Lío en el espacio-tiempo by Pablo C. Reyna

Lío en el espacio-tiempo by Pablo C. Reyna

autor:Pablo C. Reyna
La lengua: spa
Format: epub
ISBN: 978-84-1767-100-6
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España


El monstruo salta sobre Spoiler, pero éste se hace a un lado a tiempo y el Mob se queda pegado en la pared. Es pegajoso y repugnante.

Otro pringoso entra en la habitación y se abalanza sobre Aren@. Ésta no tiene tantos reflejos y queda pegada al Mob, que se extiende poco a poco sobre su cuerpo como una enfermedad.

—¡Corred! —chilla a Spoiler y a K@l.

Pero el Cosmic perruno no piensa dejar atrás a su hermana. Intenta tirar de ella, pero el Mob la tiene completamente atrapada. Tampoco consigue hacerlo retroceder a latigazos. La barra vital de Aren@ pierde un a cada segundo que pasa, hasta que se queda a cero.

—Oh, no —susurra Spoiler.

Aren@ debería desaparecer con un cartel de ELIMINADA, pero el avatar se queda petrificado y sin color. K@l suelta un grito de desesperación. Aquel final es peor que morir.

En cuestión de segundos, Aren@ se ha metamorfoseado en un pringoso más.

—¡No! —chilla K@l. Intenta recuperarla, pero no queda ni rastro de su hermana. La antigua Cosmic se ha convertido en un Mob.

Spoiler siente pánico: los Masters han creado un monstruo sin precedentes. Un monstruo capaz de transformar a sus víctimas en monstruos también.

El pringoso que antes fue Aren@ salta contra K@l. Se lo habría tragado si no llega a ser porque Spoiler dispara una bola a tiempo. El Cosmic lo mira asustado.

—Ya no es Aren@, tron. Ahora es un Mob despiadado. Tenemos que salir de aquí ya o acabaremos igual que ella.

K@l comprende al fin que no tienen nada que hacer. Los dos Cosmics se dirigen al extremo opuesto de la habitación, rompen una ventana y huyen.

La persecución continúa por los tejados de Bahía Pirata, con los pringosos cada vez más cerca. La batalla también se desarrolla en la calle, y los Mobs cada vez son más, porque las víctimas se suman a su bando. Es un espectáculo horripilante.

Para empeorar las cosas, su madre no deja de interrumpir la partida para decirle que quite la mesa en el mundo real.

—¡Estoy en una misión a vida o muerte, mamá! —grita desde el teclado.

—Y yo me estoy peleando con unos chimpancés que quieren llevarse la vinagreta. ¡No me expliques cuentos!

Fantasea con apagar el ordenador y olvidarse de la guerra de MultiCosmos. Es su cumpleaños y su madre lo está esperando en la cocina con un pastel, pero en lugar de ir a celebrarlo tiene que huir de unos monstruos como si fuese un gallina.

—¿No hay nada que podamos hacer? —pregunta Spoiler mientras sigue a K@l. Los Mobs les pisan los talones.

—Huir. Estos Mobs son invencibles.

K@l salta del tejado a un cruce de caminos y se cuela por la puerta de una hackerrería. A Spoiler le da un vuelco el corazón: ya ha estado aquí en el pasado.

En el pasado de verdad, no en el del anterior Spoiler. Todavía no puede creer que su padre haya hecho cosas tan molonas en MultiCosmos. Pero no tiene tiempo para pensar en ello.

K@l cierra la puerta en cuanto los dos están dentro. Un pringoso se estrella contra el cristal y da media vuelta, frustrado.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.